DETENCIÓN

Se autolesiona cuando le iban a inmovilizar su coche en la ciudad

La mujer, de 39 años, se hizo daño con un destornillador y además agredió a los agentes que la detuvieron

Una vecina de Xinzo de 39 años se autolesionó con un destornillador ayer, según la Policía Local de Ourense, cuando una patrulla se disponía a inmovilizar el coche en que viajaba con otras dos personas y llevarlo al depósito municipal, después de que los tres se negasen a realizar la prueba de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron a las 06,20 horas en la avenida de las Caldas, cuando los agentes  observaron a una pareja junto a la persiana de un negocio. La imagen podría ser habitual si no fuera porque, según dio a conocer la Policía Local, la pareja ante la presencia policial se introdujo en un coche y se dio a la fuga. Los policías lograron detenerlos e intervinieron en el automóvil un spray de pintura y una mechero con el que, según fuentes policiales, intentaron forzar una máquina recreativa del local hostelero del que se habían dado a la fuga.

Los tres rechazaron realizar la prueba de alcohol y  negaron el robo. Tras no hacerse nadie cargo del coche, fue intervenido. La mujer se autolesionó cuando lo cargaba la grúa y agredió a los agentes, según la Policía Local. 

Te puede interesar