suceso

Detenida, tras un robo en el CHUO, una madrileña que usaba seis nombres falsos

La mujer fue detenida el pasado día 13 tras ser sorprendida apoderándose de una cartera con 500 euros en el centro hospitalario

Una madrileña, Inés C.B., de 52 años, fue detenida a primera hora de la tarde del pasado día 13 como presunta autora de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendida apoderándose de una cartera con 500 euros en una taquilla del CHUO.

La detenida, según fuentes policiales, usaba hasta seis nombres falsos para perpetrar los robos, siendo ya detenida en 32 ocasiones, unas por la Policía Nacional y otras por la Guardia Civil, Mozos de Escuadra y Ertzaintza, dado que ejecutó robos en seis comunidades autónomas.

Los hechos que motivaron su último arresto ocurrieron a las 14,15 horas del día 13, cuando los guardias de vigilancia del CHUO alertaron a la comisaría  de que momentos antes habían sido avisados por un trabajador sanitario de un posible robo en una de las taquillas que suelen utilizar para cambiarse de ropa.

Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana acudió a las instalaciones y comprobó que una de las taquillas había sido forzada, localizando a la presunta ladrona en las inmediaciones de las instalaciones con una cartera en la mano, en la que había 500 euros y documentación personal.

Los agentes avisaron a la persona que utilizaba la taquilla, que reconoció la cartera y todo lo que había en el interior como de su propiedad, por lo que procedieron a detener a la presunta delincuente.

Te puede interesar