SUCESO | OURENSE

Detenido tras denunciar sus hijas maltrato físico y psicológico

El detenido negó inicialmente los hechos y la Guardia Civil, según pudo saber este periódico, recaba datos entre los familiares, conocidos y vecinos

Detenido tras denunciar sus hijas maltrato físico y psicológico

Un vecino de Vilamarín, identificado como J.M.G.L., de 68 años, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que sus hijas, mayores de edad, denunciasen en el cuartel de Tamallancos (Vilamarín) que las había sometido a malos tratos físicos y psicológicos en los  ultimos años.

El detenido negó inicialmente los hechos y la Guardia Civil, según pudo saber este periódico, recaba datos entre los familiares, conocidos y vecinos con el objetivo de esclarecer la denuncia y conocer la relación que mantenía el detenido con el resto de su familia. Los agentes remitieron las diligencias al Juzgado de Instrucción 2 de Ourense


Amenazas


Otro vecino de O Carballiño, identificado como A.F.G., de 35 años, prestó declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigado como presunto autor de un delito de amenazas, después de que una vecina del mismo municipio, de 26 años, denunciara en el cuartel que la había amenazado en el transcurso de una discusión.

El investigado, según pudo saber este periódico,  negó las amenazas que le atribuye la denunciante. Los agentes  mantienen una investigación abierta  y recaban información entre posibles testigos (conocidos de la supuesta víctima) para esclarecer el enfrentamiento.