DROGAS

El responsable de un bar en la zona de Barrocás detenido por un delito contra la salud pública

Los agentes acudieron al local ante la sospecha de que se efectuaba venta de droga al menudeo, y detuvieron a un hombre de 59 años al que no le constan arrestos anteriores

El responsable de un bar en la zona de Barrocás detenido por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al responsable de un bar de la zona de Barrocás por un delito contra la salud pública al encontrar en el establecimiento sustancia estupefaciente, preparada en bolsas para su distribución entre la clientela.

Los agentes acudieron al local ante la sospecha de que efectuaba "menudeo" de drogas e identificaron al responsable, interviniendo una caja metálica con cocaína, una báscula de precisión con restos de droga y media bellota de hachís. Asimismo, se le interviene un total de 874 euros encontrados en el almacén, en la caja registradora y en el interior de la barra.

En la zona de acceso al público encontraron un picador de marihuana, una caja metálica con marihuana y un trozo de hachís, motivo por el que se le levantó un acta de denuncia al local.

El detenido es un hombre de 59 años, natural de Ourense, a la que no le constan detenciones anteriores. Pasará a disposición Judicial en la mañana de hoy.