DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Detenido tras saltarse varios semáforos en rojo en Ourense

El arrestado, natural de O Carballiñó, forzó a una patrulla policial a "frenar bruscamente" para evitar una colisión con él

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo natural de O Carballiño (Ourense) tras saltarse varios semáforos en rojo y obligar a una patrulla a frenar "bruscamente" para evitar una colisión con él.

En la tarde del lunes, miembros de la Policía Nacional procedieron a la detención de  una persona  presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos que motivaron la detención sucedieron sobre las 19,00 horas del lunes, cuando un vehículo de Radiopatrulla perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que patrullaba por la Calle Eulogio Gómez Franqueira se percató de que un coche que circulaba por ese lugar, "se saltó a una velocidad inadecuada varios semáforos en rojo" y llegó "a tener que frenar bruscamente el vehículo policial para evitar una colisión con el mismo".

Ante estos hechos, se procedió a interceptar dicho vehículo, con el fin de identificar al autor de dicho hecho, pudiendo comprobar que el mismo no tenía en vigor la Inspección Técnica correspondiente y que el autor del hecho carece de permiso de conducir.

El detenido es un hombre de 37 años de edad natural de O Carballiño, el cual carece de antecedentes. El varón ha quedado en libertad tras prestar declaración.

Te puede interesar