SUCESO EN OURENSE

Dos detenidos por morder a una persona y agredir a una pareja

Un herido también fue golpeado en la cabeza. Otro tuvo que recibir 12 puntos de sutura por un botellazo

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos personas como supuestas autoras de dos agresiones con lesiones, una en el día de ayer y otra el pasado 19 de este mes, tras agredir a tres personas y morder a una en la ciudad.

El hecho que motivó las detenciones tuvo lugar en la madrugada de ayer, sobre las 3:45 horas, en la calle Cabeza de Manzaneda, donde un individuo amenazó "con un cuchillo de grandes dimensiones" a toda la gente que transitaba por el lugar y agredió a una persona.

Al conocer este hecho, varias dotaciones pertenecientes a la brigada de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar e identificaron a dos personas, una de las cuales portaba un cuchillo en el bolsillo del pantalón.

En ese momento, un ciudadano informó a los agentes de que recibió un corte en la cabeza y "mordeduras en una mano", producidas minutos antes por el individuo que porta el cuchillo.

Comprobados los hechos, los agentes constataron que la persona que lo acompañaba había participado, junto a este individuo, en una agresión el pasado día 29 en la calle del Pájaro de esta ciudad, donde presuntamente agredió con una botella de cristal a un hombre en la cabeza, mientras el otro propinaba puñetazos a su acompañante.

Ante estos hechos, los dos presuntos autores de un delito de lesiones fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales de esta Comisaría Provincial de Ourense.

Las víctimas tuvieron que ser atendidas en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) uno, por un corte en la cabeza, provocado por arma blanca, que requirió de tres grapas de sutura y por mordeduras en los dedos de una mano.

La otra víctima tuvo que ser asistida por varios cortes en la cara y cabeza producidos por los cristales rotos de la botella, por lo cual necesitó 12 puntos de sutura mientras que la mujer que lo acompañaba presentaba erosiones en la cara y cuello, producto de los golpes sufridos.

Los detenidos son dos hombres vecinos de Ourense, al primero de 19 años, al que le constan cuatro detenciones y otro de 21 años, con dos detenciones anteriores.

Los dos pasaron a disposición judicial quedando posteriormente en libertad.

Te puede interesar