TIEMPO

¿Qué tiempo hará en el último día del año en la provincia?

El domingo estará pasado por agua, sobre todo por la mañana. Las temperaturas previstas para fin de año y año nuevo son de 10 grados de mínima y en torno a los 14 grados de máxima

¿Qué tiempo hará en el último día del año en la provincia?

Las previsiones del tiempo de Meteogalicia apuntan a que la jornada de hoy estará marcada por la alternancia de nubes y claros, apuntándose a última hora la llegada de las primeras nubes con lluvia de una nueva tormenta que marcará la jornada del domingo y la Nochevieja.

De hecho, el día de Fin de Año estará protagonizado por las precipitaciones, que se esperan especialmente intensas a lo largo de toda la mañana, bajando en volumen de litros por metro cuadrado a medida que avance la jornada y apuntándose una probabilidad de lluvias durante la madrugada de en torno al 40%.

El día de Año Nuevo vuelve la tranquilidad a la atmósfera, con la previsión la alternancia de nubes y claros a lo largo de toda la jornada en Ourense. En cuanto a las temperaturas previstas, oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 14 de máxima tanto  el próximo domingo como el lunes.