SUCESO EN OURENSE

Fuego en la habitación de una casa en Ramón Puga

Los vecinos de la calle Ramón Puga de la ciudad vivieron en la mañana de ayer momentos de tensión, debido al incendio en el interior de una vivienda unifamiliar situada en el número 80.
 

El fuego se produjo en torno a la una del mediodía y hasta el lugar de los hechos se trasladaron siete miembros del cuerpo de bomberos, junto con agentes de la Policía Local, después de recibir la llamada de la dueña del inmueble que, aunque no reside ya en él, estaba realizando una visita a la casa, como hacía habitualmente cada cierto tiempo. La propietaria de la casa, una señora mayor, estaba acompañada de otra mujer y la intensidad del fuego le provocó un ataque de ansiedad, por lo que al lugar también acudieron miembros del 061, que atendieron a la mujer in situ.

En las tareas de extinción se empleó una motobomba y, según señalan desde el cuerpo de bomberos, "en ningún momento se produjo el peligro de que el incendio afectara a alguna casa colindante".

La vivienda siniestrada está situada un poco más allá del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, una zona con un elevado tránsito de personas, por lo que la gran humareda provocada por el incendio mantuvo en vilo a paseantes y vecinos, aunque finalmente sólo se vio afectada la habitación donde se produjo el fuego.

Te puede interesar