La Fundación San Rosendo homenajea a sus trabajadores

photo_camera En primer término, José Luis Gavela y Leonardo Lemos (i.), y el fundador, Benigno Moure (d.), con los homenajeados.

Su presidente se marca para este año el reto de "ampliar el sistema de calidad en la red de centros" 

La Fundación San Rosendo celebró el jueves la festividad de su patrón con una jornada en el balneario de Laias Caldaria, en la que los protagonistas fueron los trabajadores, especialmente once que se jubilan este año. Participaron en los actos 850 trabajadores de los 68 centros de la entidad.

Durante la jornada se realizaron sesiones de trabajo por áreas y el presidente de la Fundación, José Luis Gavela, se reunió con los directores de centros, acto en el que dio su enhorabuena a los trabajadores por "su trabajo e implicación durante el año 2014" y les animó a "seguir trabajando en equipo para superar los retos del presente año".

Gavela expuso asimismo los retos más importantes para el año 2015, que fijó en seguir trabajando la especialización en los cuidados a personas mayores, ampliar el sistema de gestión de calidad en toda la red de centros y la entrada en funcionamiento en 2015 de los nuevos centros de Vigo y Lobeira.

En la jornada participó el obispo de la diócesis, monseñor Leonardo Lemos, que realizó una comunicación a los miembros de la Fundación y presidió un oficio religioso.

La segunda parte de la jornada tuvo un componente lúdico y concluyó con una cena, en la que se entregaron las distinciones de honor de la Fundación a once empleados que se jubilan este año, como premio a su trayectoria profesional.

Te puede interesar