SOLIDARIDAD

Gala de los años 50 en solidaridad con Cruz Roja

Ourense. 25-02-15. Local. Presentación campaña de Cruz Vermella. Pamela de Marco, Juana Ageitos, Leticia Celaá, Margarita Cobián
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Pamela de Marco, Juana Ageitos, Leticia Celaá, Margarita Cobián.

La cita, el sábado en el Teatro Principal, pretende reacudar 2.000 euros para las ayudas destinadas a los escolares en dificultades de toda la provincia

La quinta gala benéfica a favor de Cruz Roja ya tiene fecha. Será a las 20,30 horas del sábado en el Teatro Principal de Ourense.

El acto fue presentado ayer por la concelleira de Comercio, Juana Ageitos, quien agradeció el trabajo realizado por la peluquera Pamela de Marco y la maquilladora y esteticista Leticia Celaá, organizadoras del evento. También aludió a Cruz Roja, "una asociación que hace que todos podamos vivir digna y felizmente en la situación económica en la que nos encontramos".

Asimismo, De Marco y Celaá resaltaron que "el único objetivo de la gala es la recaudación de fondos para ayudar al programa "Promoción del éxito escolar". La responsable provincial de captación de fondos de Cruz Roja, Carmen González, explicó que se trata de un programa que atiende las necesidades escolares básicas de los niños de toda la provincia. Carmen González añadió que "durante el ejercicio del año pasado hemos conseguido ayudar a 540 niños a través de las nueve asambleas y una delegación que existen en toda la provincia".

En lo que a la gala se refiere, las organizadoras dieron pistas de lo que va a ser "un gran espectáculo que no dejará indiferente a nadie". Pamela de Marco explicó que sus desfiles benéficos "siempre tienen una temática" y que "esta vez los modelos, la música y la fotografía estarán motivados en los años 50".

Por su parte, Leticia Celaá adelantó del desfile que habrá muchas sorpresas, como "niños, caracterización de los modelos y música en directo de la mano del grupo ourensano Piano&Voz". La maquilladora hizo un llamamiento a todo el público, en especial a los que vivieron en "los 50" porque, aseguró, "se van a llenar de nostalgia".

Las entradas, con las que se pretenden recaudar más de 2.000 euros, pueden adquirirse en los centros de las organizadoras, en calle Progreso, 93 y Teluro, 1. Cuestan cuatro euros y, además, habrá una "fila 0" en la que el espectador puede donar la cantidad que quiera.

Te puede interesar