concello

El gobierno local insiste en la negociación de la oferta de empleo

Las tareas en materia de personal se le acumulan a los populares, ya que está pendiente la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), aún sin fiscalizar

El gobierno local, del PP, intentará este próximo jueves acercar posturas con los representantes sindicales en relación a la Oferta Pública de Empleo (OPE), después de que la primera toma de contacto resultase totalmente infructuosa, al rechazar de pleno los sindicatos la propuesta, que pasa por convocar un mínimo de 136 plazas.

Las tareas en materia de personal se le acumulan a los populares, ya que está pendiente la aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), aún sin fiscalizar.

Precisamente, este trámite tampoco cuenta con el beneplácito de todos los sindicatos. Comisiones Obreras celebró una nueva asamblea con personal municipal para trasladar un mensaje de rechazo hacia la RPT, al considerar que no resuelve los problemas de la administración. "Queremos que se retrotraiga", dicen. 

Te puede interesar