TURISMO

El grupo Barceló espera el fin de las obras para gestionar el San Martín

Pese a que los trabajos se están llevando a cabo, el hotel está operativo y gran parte de las mejoras que se han introducido están ya hechas.

Edificio Torre, que alberga el hotel.
Edificio Torre, que alberga el hotel.
El grupo Barceló espera el fin de las obras para gestionar el San Martín

El Hotel San Martín sigue adelante con su proceso de reforma, que se espera quede completado en breve plazo. Una vez que la inversión concluya será el grupo Barceló el que asuma la gestión e integre este establecimiento de cuatro estrellas en su red comercial. Pese a que los trabajos se están llevando a cabo, el hotel está operativo y gran parte de las mejoras que se han introducido están ya hechas.

Según fuentes conocedoras de la operación, Barceló espera la conclusión de las obras para realizar una integración plena, con su propia política de tarifas y promociones. El San Martín es propiedad de la sociedad Kissinger Baltic, que lo adquirió en subasta en el concurso de acreedores de la empresa que también gestionaba los establecimientos de Lugo y Santiago. La mercantil, a nombre de Antonio Daniel Domínguez, es la que asume la inversión de mejora del establecimiento antes de ceder su gestión.