EN OURENSE

La Guardia Civil intentó evitar la doble muerte de Os Milagros

23.01.17.BAÑOS DE MOLGAS.SANTUARIO DOS MILAGROS.OMICIDIO E SUICIDIO.PAI E FILLO QUE REXENTABAN RESTAURANTE.
photo_camera Retirada de uno de los cuerpos del hostal

El abogado alertó a la Guardia Civil de las intenciones del hijo. Fueron a la casa familiar y después al hostal de Os Milagros donde se encontraron los dos cuerpos sin vida en una habitación

El hombre que mató a su padre y después se quitó la vida en el hostal de Os Milagros llamó a su abogado y a la Guardia Civil para informarles de que iba a atentar contra su progenitor. Sin embargo, no reveló dónde se encontraba.

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron inmediatamente hasta el domicilio del padre, en la localidad de Arnuide, donde los vecinos les informaron de que vivía con su hijo en el hostal de la familia en Os Milagros.

A su llegada los agentes al hostal de Os Milagros, del que eran propietarios, se encontraron el local cerrado por descanso del personal y tuvieron que pedir una llave a los frailes que residen en el Santuario para acceder al interior del establecimiento. En una misma habitación se encontraron los cuerpos del padre e hijo con heridas de pistola.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos e indagan si el presunto asesino tenía permiso de armas.

Te puede interesar