SUCESO

Piden ayuda para localizar a la septuagenaria desaparecida

El cuerpo solicita la colaboración ciudadana tras varios intentos de localizar a Raquel Pérez, de 82 años, y natural de Castro Caldelas. 

La Guardia Civil solicitó ayer la colaboración ciudadana para localizar a la septuagenaria Raquel Pérez Carballo, de 82 años, que desapareció el pasado jueves de la residencia de la tercera edad de Trives. Los agentes lazaron el llamamiento cuando se va cumplir una semana sin noticias suyas y después de que emplearan perros adiestrados en la búsqueda de personas. Los animales no encontraron ninguna pista.

La mujer fue vista por última vez en la localidad de  O Castelo, (Trives), sobre las 11,00 horas del día 25 de agosto, y en el momento de su desaparición vestía camiseta oscura, pantalón estampado blanco y negro y zapatos negros cerrados. Mide 1,60 de estatura. Si alguna persona la localizada debe ponerse en contacto con la Guardia Civil, llamando al 062.

Durante esta semana, efectivos del instituto armado, Protección Civil, militares de la Brilat destinados en la zona para la vigilancia de incendios, peinaron buena parte del monte, buscando en pozos caseros, pistas agrícolas, cunetas de carreteras y barrancos, pero el rastreo no arrojó resultados positivos.   El propio alcalde,Francisco José Fernández, se mostró sorprendido con que la mujer no dejara ni una pista sobre su paradero.
La septuagenaria era natural de Castro Caldelas, donde también está siendo buscada por si regresó a la zona.

Te puede interesar