FORO DE LA COMUNICACIÓN

Gurús de la publicidad, aliciente en Expourense

1op2517_result
photo_camera Xosé Luis Reza, Jorge Pumar y Emma González, en la presentación.

Marketing digital, comunicación política o las claves para ser "influencer", otros de los temas que se abordarán en el recinto de Expourense.

Profesionales gallegos de la comunicación, marketing, diseño, publicidad y edición compartirán experiencias con diferentes expertos y directivos de importantes empresas en la sexta edición del Foro de la Comunicación de Galicia, que se celebrará el próximo viernes en Expourense.

La cita –presentada este jueves por el vicepresidente segundo de la Diputación, Jorge Pumar; el presidente del Clúster de la Comunicación Gráfica, Xosé Luis Reza; y la directora adjunta de Expourense, Emma González– contará con la presencia de dos gurús de la publicidad y el marketing: Toni Segarra, considerado por la revista Forbes una de las "100 persoas máis creativas nos negocios", y Marcos de Quinto, exvicepresidente mundial y exdirector de Marketing Mundial de Coca-Cola.

El objetivo de este foro es poner en valor la calidad y la innovación del trabajo de las empresas de fuera de la comunidad gallega. El programa de conferencia se dividirá en varias mesas de debate en las que reconocidos expertos abordarán temas de actualidad.

La charla inaugural la protagonizará Conrad Llorens, CEO de Summa, una de las consultoras especializadas en "branding" más importantes del país. Habrá también una mesa redonda sobre diseño, artesanía y oficio industrial, con cuatro reconocidos profesionales del diseño.

Marketing digital, comunicación política o las claves para ser "influencer", otros de los temas que se abordarán en el recinto de Expourense.

Te puede interesar