SUCESO | OURENSE

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el polígono San Cibrao das Viñas

El fallecido estaba en plena vía pública y fueron trabajadores de los alrededores los que avisaron a las autoridades para el levantamiento del cadáver

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el polígono San Cibrao das Viñas

Un vecino de la ciudad, Manuel N.L., de 55 años, fue hallado muerto sobre el firme de la calle numero siete del polígono industrial de San Cibrao.

El cadáver fue localizado pasadas las siete de la mañana por trabajadores del servicio municipal de limpieza, que fueron los que dieron la voz de alerta a los efectivos de Emergencia y la Guardia Civil, que desplazó al lugar a varias patrullas ante la sospecha de que pudiera tratarse de un muerte violenta.

Pero esta hipótesis pronto se desvaneció dado que el cuerpo no presentaba ningún síntoma de violencia.

Al lugar también se desplazó una ambulancia de Urgencias Medicas, cuyo personal intentó sin éxito reanimarlo.

Las autoridades judiciales ordenaron pasadas las ocho de la mañana el levantamiento del cadáver con el objetivo de trasladarlo al CHUO para realizar la autopsia. El fallecido, al parecer, sufrió un infarto que fue el causante de la muerte. 

Manuel N.L. tenía problemas cardiovasculares, de los que, según pudo saber este periódico, estaba a tratamiento médico. En el momento de sufrir el infarto, paró el coche, cerró las puertas y después se cayó sobre el firme. Momentos antes, había advertido a su familia por teléfono que se estaba encontrando indispuesto.