SUCESO

Hallan muerta a un vecina en su casa en el casco viejo de la ciudad

Los investigadores apuntan a que la muerte se debió a causas naturales

La calle de la Paz, donde encontraron el cuerpo en el número 12.
La calle de la Paz, donde encontraron el cuerpo en el número 12.
Hallan muerta a un vecina en su casa en el casco viejo de la ciudad

Una vecina de la calle La Paz, en el casco viejo de la ciudad, Ana Elena R.A., de 46 años, fue hallada muerta ayer  en su vivienda, un segundo piso del número 8.

La fallecida residía sola y, según pudo saber este periódico, tenía problemas psiquiátricos, por lo que apenas salía del domicilio para relacionarse con el resto del vecindario, ante el que se mostraba muy reservada. Un familiar fue el que encontró, al mediodía de ayer, el cadáver al acudir a visitarla.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y las autoridades judiciales, que ordenaron el levantamiento del cadáver con el objetivo de trasladarlo al Complexo Hospitalario Universitario para determinar las causas del fallecimiento.

Los policías nacionales abrieron una investigación y en la tarde de ayer trabajaban con la hipótesis, a espera del resultado de la autopsia, que el deceso fue por causas naturales.

Esta es la tercera persona hallada muerta en su vivienda de la ciudad en menos de un mes. El pasado 19 de junio, fue localizado Julio S.G., de 73 años, en la calle Salvador de Madariaga. Dos días después, también fue hallado el cadáver de Roberto C.B. en su piso de la avenida de Portugal. En ambos casos, el fallecimiento fue por causas naturales.