SUCESO

Heridas dos personas en un accidente de tractor en Entrimo

El conductor y la persona encargada de guiar las maniobras del vehículo resultaron heridas en el accidente que tuvo lugar por la mañana en un cortafuegos en A Illa.

Heridas dos personas en un accidente de tractor en Entrimo

Dos personas, el conductor y quien guiaba las maniobras del vehículo, han resultado heridas en un accidente de tractor ocurrido en la mañana de este viernes en el municipio ourensano de Entrimo.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en un cortafuegos del lugar de A Illa cuando el tractor perdió el control, lanzando a su conductor al suelo. Mientras, la otra persona, que se encargaba de guiar las maniobras, fue golpeada por la máquina.

Las dos personas heridas han sido llevadas a un centro hospitalario tras el accidente sucedido sobre las 11,00 horas. Además de Urxencias Sanitarias fueron alertados los Bomberos, el GES de Lobios, Protección Civil y la Guardia Civil.

En concreto, al lugar acudieron dos ambulancias asistencial y un médicos de Atención Primaria para atender a los dos heridos, que han sido llevado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense