TRÁFICO

Siete heridos en accidentes en Vilamarín, Riós y Bande

Tres de ellas resultaron heridas en un accidente en la OU-540 a su paso por Bande tras colisionar dos vehículos

Siete heridos en accidentes en Vilamarín, Riós y Bande

Siete personas resultaron ayer heridas en accidentes de circulación que se produjeron en Vilamarín, Riós, Bande y la ciudad. En el  último escenario, un atropello de una peatón, que se produjo a las 11,27 horas a la altura del cruce del Xardín do Posío con la calle Padre Feijóo. Al lugar acudió la Policía Local y una ambulancia que trasladó a la viandante a un centro médico.

El siniestro registrado en Riós ocurrió poco antes del mediodía en la carretera que enlaza San Pedro y San Cristovo, al colisionar una moto y un turismo, resultando heridas las dos personas que viajaban en el primero de los vehículos. El conductor del coche resultó ileso, según fuentes de Tráfico.

Prácticamente a la misma hora, otro conductor volcó en la carretera N-540 (Ourense-Lugo) posiblemente a causa de un árbol que se desplomó sobre la calzada. El siniestro se produjo a la altura de la nave de la empresa Granitos Rivera y al lugar acudió Tráfico y el GES de Pereiro de Aguiar, que liberaron al lesionado del automóvil para poder ser auxiliado por los efectivos sanitarios. Este es el segundo accidente que se registra en el citado vial en apenas 48 horas. El otro ocurrió en la noche del miércoles cuando un conductor chocó contra dos jabalíes.

A las 18,25 horas, la OU-540 a su paso por Bande registró una colisión entre dos vehículos, resultado tres personas heridas. El siniestro se produjo a la altura de la gasolinera, dentro del casco urbano de la villa. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario.