ACCIDENTE DE TRÁFICO

Deja grave a un conductor que estaba aparcado tras chocar contra él en la N-120

WhatsApp-Image-20160629 (1)

El hombre, de 74 años, perdió el control del coche e invadió el otro carril

La Guardia Civil investiga las causas del accidente ocurrido ayer, en torno a las doce y diez del mediodía, en la carretera N-120 a su paso por Cenlle, en el punto kilométrico
586 (travesía de Laias). En el incidente, se vieron involucrados dos vehículos, resultando heridos de diferente consideración ambos conductores, dos hombres de avanzada edad.

El conductor de un coche marca Nissan circulaba por la vía en sentido Vigo cuando, por causas desconocidas hasta el momento, perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra otro coche, de la marca Renault, que estaba estacionado en el arcén. Fue éste el que salió peor parado del accidente,
con pronóstico grave.

Una mujer que había entrado en el coche segundos antes del golpe, sufrió heridas y contusiones de carácter leve. Los dos ocupantes del vehículo estacionado son vecinos del pueblo de Laias.

La investigación se centra ahora en si el conductor se quedó dormido, ya que su mujer explicó que es algo habitual. Los dos heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por el personal sanitario que se desplazó desde A Cañiza. También fueron movilizados efectivos de la Protección Civil de Ribadavia, así como una patrulla de motoristas de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense y una patrulla de atestados que investiga la causa de la salida de vía.

El tráfico quedó parcialmente obstaculizado por los coches involucrados en el accidente, controlado y restablecido por la Guardia Civil.

Te puede interesar