SUCESOS

Identificados en Ourense dos conductores que se dieron a la fuga tras sendas colisiones

Los agentes identificaron a una conductora que colisionó con un vehículo estacionado en A Derrasa y a un conductor que ocasionó daños a otro vehículo en un adelantamiento irregular

Identificados en Ourense dos conductores que se dieron a la fuga tras sendas colisiones

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al subsector de Ourense, ha localizado a dos conductores como presuntos responsables de sendos accidentes de tráfico por darse a la fuga tras provocar importantes daños a otros vehículos, informó Tráfico.

En primer lugar, los agentes esclarecieron un accidente ocurrido el pasado 21 de octubre, cuando una conductora colisionó contra un vehículo que se hallaba estacionado en A Derrasa, en Pereiro de Aguiar, y abandonó el lugar "sin dejar notificación ni reseña alguna" para hacerse cargo del accidente.

Los agentes consiguieron localizar el vehículo días después, cuando se encontraba en un taller de chapa y pintura, y la conductora manifestó que no se había dado cuenta de la colisión.

Por otro lado, el pasado 9 de noviembre, la Guardia Civil identificó a otro conductor que ocasionó daños en otro vehículo tras realizar una maniobra irregular de adelantamiento.

En este caso, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, siendo identificado días después, momento en que reconoció los hechos.

Desde este grupo, han advertido de "un aumento" de este tipo de accidentes y han recordado, que ocasionan "un perjuicio grave" tanto a los titulares de los vehículos dañados como a las correspondientes compañías de seguros por lo que han pedido "la colaboración" ciudadana a fin de poder esclarecer los hechos.