SUCESO | OURENSE

Doce familias de Valle Inclán duermen fuera tras un fuego

Los bomberos tardaron casi dos horas en extinguir el fuego, que provocó numerosos daños materiales en el 2-B del edificio

Doce familias de Valle Inclán duermen fuera tras un fuego

Doce familias del inmueble 22 de la calle Valle Inclán de Ourense durmieron este sábado fuera de sus casas por falta de suministro eléctrico a causa de un incendio. Solo una familia pasó la noche en su vivienda.  Sobre las las ocho de la tarde, los vecinos alertaban a emergencias de llamas en un segundo piso,por causas todavía desconocidas. Los bomberos tardaron casi dos horas en extinguir el fuego, que provocó numerosos daños materiales en el 2-B del edificio. Este lunes, la policía científica investigará el origen del incendio.

Carlos Campos, concelleiro de Seguridade Ciudadana, aseguraba a última hora de este sábado que el Concello ofreció a los vecinos un lugar para pasar la noche, oferta que fue declinada por los afectados.

La Policía Local, que en ese momento debía estar en el Enterro da Sardiña, no pudo acudir al lugar, por lo que varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta Valle Inclán.