SEGURIDAD VIAL

Lo sorprenden conduciendo sin carné por cuarta vez, en Barbadás

La Guardia Civil de Tráfico denunció ayer a un joven que circulaba sin el permiso de circulación y al que ya le constaban otras tres denuncias por el mismo motivo. 

La Guardia Civil de Tráfico interceptó ayer a un conductor, G.G.R de 27 años, en la carretera que une A Valenzá y Toén, a la altura de Moreiras, que carece de permiso de conducir y llevaba a un menor de dos años en el asiento delantero derecho de su vehículo. El infractor fue sorprendido anteriormente hasta en tres ocasiones por conducir sin haber obtenido el permiso de conducir. Por estos hechos se ha instruido el correspondiente atestado policial, que será tramitado por juicio rápido ante el Juzgado de Guardia de Ourense. 

La patrulla de Tráfico del destacamento de la Guardia Civil se encontraba prestando servicio de vigilancia de la red secundaria de carreteras. Fue en el kilómetro 0,300 de la OU-0518, que une A Valenza y Toén, cuando observó que en el asiento delantero derecho de un Peugeot 205, de color rojo y matrícula de Lugo, circulaba un menor. Una vez que detuvieron la marcha del vehículo para comprobar el Sistema de Retención Infantil, se encontraron con que el conductor carecía del preceptivo permiso de conducir.

Precisamente, en los últimos días se intensificaron los servicios en la red secundaria de carreteras de la provincia al ser las que registren un mayor índice de siniestralidad. No obstante, esto no supone una disminución de los servicios prestados en la red principal. 

Te puede interesar