tráfico

Interceptados conduciendo a una velocidad excesiva y drogados en las calles de Ourense

La Policía interceptó durante la madrugada de este miércoles a tres personas que conducían bajo los efectos de las drogas y a otro que estaba ebrio y que carecía del carné de conducir

Tres conductores fueron interceptados por la Policía Local conduciendo bajo los efectos de las drogas por las calles de la ciudad durante la madrugada de este miércoles. Además, otro conductor dio positivo en el consumo de alcohol. 

La primera denuncia efectuada por los agentes tuvo lugar en torno a la una de la madrugada. En ese momento, en la avenida de Zamora se le dio el alto a un BMW que tenía una de las luces traseras fundidas. Posteriormente se comprobó que su conductor, de 25 años, circulaba bajo los efectos de las drogas. Cuarenta minutos más tarde, en la misma avenida, se obliga a detener la marcha al conductor de un Seat León que circula a una velocidad inadecuada. Su piloto, de 27 años, también da positivo en drogas. 

En torno a las 3,15 horas se intercepta a otro conductor que circula a una velocidad inadecuada y drogado. En este caso la infracción tiene lugar en la calle Río Arnoia. Dos horas más tarde, los agentes observan que un R-19 circula por la calle Basilio Álvarez haciendo zig-zag. Por ello se le intercepta y en el test de consumo de alcohol da un resultado positivo de hasta dos veces superior a la tasa permitida. Además, el conductor tiene el carné de conducir retirado. 

Te puede interesar