EL TIEMPO

Cielos cubiertos con posibilidad de precipitaciones al final de la tarde

La jornada de este miércoles viene marcada por la alternancia de nubes y claros, así como por el descenso de las temperaturas máximas

En la jornada del miércoles, la comunidad quedará en un régimen de vientos de componente norte, marcada por la entrada de aire frío, por lo que se esperan cielos cubiertos con chuvascos, que empezarán por la tarde en la zona noroeste y que a partir de la noche se extenderán a cualquier punto de la comunidad. 

La situación en Ourense estará marcada por cielos poco nublados o despejados al principio y final del día, alternando con nubes y claros en la mitad de la jornada.

En cuanto a las temperaturas, se mantienen estables con pequeñas oscilaciones. Las máximas sufrirán un ligero descenso a los 24 grados, mientras que las mínimas se mantienen en 10 grados.

Según los datos de Meteogalicia, el viento soplará flojo, de componente norte, aumentando la intensidad con el avance del día, con rachas fuertes por la noche en el litoral y zonas altas

parcialmente cubiertos con chubascos que por la tarde comenzarán a registrarse en el noroeste y, a partir de la noche, llegarán la cualquier punto de la Comunidad.

Te puede interesar