Cinco jóvenes, acusados de seis hurtos en pubs en una noche

Los objetivos escogidos, según el ministerio público, eran mujeres que se encontraban en locales nocturnos de la calle Pizarro

Cinco jóvenes, cuatro de ellos de nacionalidad argelina, se sentarán en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal 2 este mes por un delito continuado de hurto en relación a una oleada de robos perpetrados en locales nocturnos de la zona de los vinos de la ciudad en una misma noche del mes de noviembre de 2012.

El ministerio fiscal reclama una pena de prisión de ocho meses para cada uno de ellos aunque en el caso de los cuatro argelinos pide que se les expulse del país durante seis años ya que residen en España de forma irregular.

La acusación responsabiliza a Rebadj H., Terebeche R., Belchachemi B., Timi H. y Madalina G.M. de seis hurtos cometidos en la madrugada del día 3 del día 11 de noviembre de 2012. Los objetivos escogidos, según el ministerio público, eran mujeres que se encontraban en locales nocturnos de la calle Pizarro. Para ello, según añade, actuaban de forma concertada. "En un primer momento entraban a los bares Rebadj y Bjamel para posteriormente ir accediendo de forma escolanonada los demás, acercándose a las personas que se encontraban en el interior de los locales para sustraer los efectos de sus bolsos", dice el fiscal.

Posteriormente, entregaban los efectos (móviles, cámara de fotos, carteras con dinero y documentación) a Madalina.

Te puede interesar