Los ladrones se apoderan de tragaperras en O Barco y San Cibrao

En uno de los locales se llevaron más de 1.200 euros y en otro varias botellas valoradas en más de 500 euros

Los ladrones se apoderaron de la recaudación que había en la máquina tragaperras del bar  A Unión en O Barco. El robo se produjo en la madrugada del pasado día 16 y los delincuentes forzaron una ventana para acceder al interior. Antes de abandonar el negocio hostelero se apoderaron de varias botellas de licores. El botín fue valorado en más de 500 euros.

 La Guardia Civil inspeccionó el local con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar a los ladrones. Los agentes trabajan con la hipótesis de que los delincuentes residen en el mismo municipio.

Este no fue el único bar asaltado en las últimas jornadas en la provincia, dado que los delincuentes también se apoderaron de la recaudación, más de 1.200 euros, en una máquina recreativa que había instalada en la Casa Cid, en San Cibrao. En este caso, también forzaron una ventana para acceder al interior, donde revolvieron todos los muebles y cajas posiblemente a la búsqueda de más dinero.


 Detención 


Por otro lado, la Guardia Civil  detuvo a un vecino de Maside, Emilio F.D., de 39 años, como presunto autor de un robo con fuerza en la empresa Gasmedi, situada en el polígono de A Uceira (Carballiño).  El robo se produjo en la madrugada del pasado día 6 y el ahora detenido se apoderó de dinero y diverso material. 

Te puede interesar