ROBO

Los ladrones roban en un bar de Toén tras romper un cristal

Además del dinero, de los que 30 euros habían sido recaudados con un juego de la ONCE, también sustrajeron un ordenador portátil.

Los ladrones se apoderaron de la recaudación que había en la máquina tragaperras y otros 230 euros de la caja registradora de un bar de Piñor (concello de Toén). El robo se produjo en la madrugada del pasado día 13 y los delincuentes cortaron  una valla metálica, rompiendo el cristal de una ventana para acceder al interior del local, según la dueña, identificada como R.R.M.

Además del dinero, de los que 30 euros habían sido recaudados con un juego de la ONCE, también sustrajeron un ordenador portátil.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el negocio hostelero con el objetivo de encontrar pruebas que permitan identificar a los ladrones. Los agentes no descartan que conocieran el negocio y tuvieran información sobre lo que había en el interior.


Robo en la ciudad


Por otro lado, la Policía Local de la ciudad detuvo a un vecino de Xinzo, de 23 años, como presunto autor de un delito de robo en las taquillas de las atracciones de las fiestas de O Vinteún. Uno de los feriantes vio salir su coche de donde estaban las taquillas y una patrulla lo interceptó en Covadonga, portando tickets de la atracciones, dinero y herramientas con las que habría perpetrado el robo. 

Te puede interesar