Los ladrones sustraen joyas en una vivienda de Pereiro

En una vivienda de Allariz sustrajeron diversos aparatos informáticos y en  otra de San Cibrao, enseres domésticos

Los ladrones se apoderaron de diversas joyas, valoradas en más de 3.000 euros, en una vivienda de la urbanización Monterrei (Pereiro de Aguiar). El robo se registró en la madrugada del pasado día 10 cuando la víctima, identificada como F.R.P., de 45 años, no se encontraba en el interior.

Los delincuentes accedieron al interior forzando una ventana en la parte trasera del inmueble. Una vez en el interior, revolvieron todo el inmueble en busca de dinero y la joyas. El resto de residentes al parecer no se percató de nada extraño en la urbanización.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en la casa y sus alrededores con el objetivo de hallar huellas que permitan identificar a los ladrones.

Este no fue el único robo en viviendas en los últimos días en la provincia. Un vecino de Allariz, identificado como C.N.C., de 71 años, denunció la sustracción de una tablet, dos teléfonos móviles, un collar de bisutería en figura de coral, cintas de vídeo y un aparato para medir la tensión arterial.  En este caso, los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, situada en la calle Emilia Pardo Bazán. 

Los ladrones también se apoderaron de diversos enseres en una vivienda de Infesta (San Cibrao das Viñas). 

Te puede interesar