OPERACIÓN KINKALLA

Libertad para los dos detenidos por siete robos en Ourense

robo
photo_camera Uno de los hombres en el momento del robo, ha sido cazado por las cámaras de seguridad.

Entre los robos, que se produjeron durante el mes de noviembre, se incluyen tres en farmacias de A Valenz, otro en un bar del mismo municipio ourensano y un local del Concello

Los dos vecinos de Ourense detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de siete delitos de robo con fuerza en las cosas, tres de ellos en farmacias de A Valenzá, han quedado en libertad con cargos con la obligación de personarse los días 1 y 15 de cada mes en sede judicial.

Así lo han informado fuentes de la investigación después de que los detenidos prestasen declaración en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.

En el Barrio de Covadonga a las 5,00 horas del día 26 de noviembre fueron detenidos D.S.G., de 37 años, y C.R.F., de 27 años, ambos vecinos de Ourense, como presuntos autores de siete delitos de robo con fuerza en las cosas.

Entre los robos, que se produjeron durante el mes de noviembre, se incluyen tres en farmacias de A Valenzá y otro en un bar del mismo municipio ourensano, además de en otro local del mismo ayuntamiento.

El Instituto Armado había indicado que en todos los robos forzaron puertas seguridad y accedieron al interior de los locales, donde se apoderaban de la recaudación de la caja registradora.

En la operación, denominada 'Kinkalla', según ha concretado la Guardia Civil, se incautó el vehículo utilizado para cometer los hechos delictivos.

Te puede interesar