ROBO

Se llevan 1.000 euros de un bar de la ciudad y se dan a la fuga con un coche robado

Tres personas accedieron a un local de la avenida de Santiago, donde forzaron la máquina tragaperras y se llevaron 1.000 euros

Se llevan 1.000 euros de un bar de la ciudad y se dan a la fuga con un coche robado

En la madrugada de este viernes tres personas accedieron al interior de un local hostelero ubicado en la avenida de Santiago de la que sustrajeron más de 1.000 euros que había en la máquina tragaperras, que estaba forzada en el momento en el que llegó la policía. 

El robo tuvo lugar en torno a las 2,50 horas de la madrugada. Tras recibir el aviso, dos patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el local. Al llegar allí se encontraron con que una de las cristaleras rotas, lugar por el que entraron al establecimiento. Minutos después se encontraron en la vieja carretera de Santiago un vehículo abandonado, el que habían utilizado los ladrones para escapar del lugar de los hechos. El vehículo también había sido robado minutos antes. 

En el interior del vehículo se encontraron cajetines de monedas de la máquina tragaperras. La Policía Nacional continúa con la investigación para poder identificar a los autores del robo.