SUCESO

Los aparcamientos indebidos, una constante de Jácome

El dueño de DO acosó este jueves a un policía local. El agente, fuera de servicio, se encontraba mal aparcado, algo que el propio político ha hecho de forma reiterada a lo largo de los últimos años

La acera, parking para Jácome en Concordia.
La acera, parking para Jácome en Concordia.
Los aparcamientos indebidos, una constante de Jácome

PVehículo de Jácome mal estacionadoaradójicamente, el líder de DO, Gonzalo Pérez Jácome, acudió este jueves hasta el pabellón de Os Remedios para hacerse eco de un coche mal aparcado, cuando es él precisamente el que en numerosas ocasiones estacioLas redes sociales se hacen eco de las malas praxis de Jácome al estacionarna su vehículo en cualquier rincón de la ciudad donde no está permitido.

Así, en su catálogo de imágenes, Jácome puede presumir de llevar su coche hasta la mismísima puerta de la sede del Museo Arqueolóxico, inutilizando el aparcamiento de bicicletas, o de ocupar la acera de la rúa Concordia, un espacio reservado para los peatones.

El recorrido peatonal del Parque de San Lázaro también ha sido utilizado por Jácome para aparcar su vehículo, que también se ve en muchas ocasiones en zonas de carga y descarga junto a su negocio. Además, en alguna ocasión ya ha tenido que llamarle la atención la Policía Local, como sucedió en la rúa Progreso. Por si eso no fuera suficiente, cuando se le recriminan estas acciones, y en varias ocasiones, se ha jactado de ello a través de sus redes sociales. 

Los propios ciudadanos publican con frecuencia en redes sociales imágenes en las que se pueden ver los vehículos del líder de DO mal estacionados en diferentes puntos de la ciudad.

Las redes sociales se hacen eco de las malas praxis de Jácome al estacionar

Las redes sociales se hacen eco de las malas praxis de Jácome al estacionar