FALTA DE VISIBILIDAD

La maleza para la caída de un coche por un barranco

El choque entre dos turismos deja una herida grave y dos leves en Castrelo 

La maleza salvó a una conductora y a su acompañante, vecinas de Cartelle, de precipitarse por una altura de aproximadamente 10 metros sobre un regato. El accidente de circulación ocurrió a las 19,02 horas en un puente estrecho de la carretera OU-404, que enlaza Cartelle y Castrelo de Miño, a la altura de la localidad de Noallo. Fue una colisión frontal entre dos turismos resultando herida de gravedad la conductora cuyo vehículo salió de la calzada a consecuencia del impacto. Su acompañante y el conductor del otro turismo sufrieron lesiones leves.

La falta de suficiente visibilidad pudo haber sido la causa del accidente. Protección Civil de Castrelo y el Ges de Ribadavia rescataron a las dos mujeres, que sin estar atrapadas no podían moverse por temor a que se cayera el coche por el barranco. La conductora se quejaba de dolor en el costado derecho por cuyo motivo fue trasladada al CHUO.

En la ciudad, en el cruce de Guizamonde y Alejandro Pedrosa, a las 12,06 horas, una furgoneta arrolló a un peatón de 74 años.

Te puede interesar