JUNTA DE GOBIERNO

Más de 150 conductores denunciados en 2018 por exceso de velocidad en la ciudad

La Policía Local controló, en lo que va de año, a 12.157 vehículos. El objetivo es seguir mejorando la seguridad viaria en Ourense

Más de 150 conductores denunciados en 2018 por exceso de velocidad en la ciudad

La Policía Local de Ourense sigue intensificando su control en las vías urbanas de Ourense para concienciar a los conductores para que respeten los límites de la velocidad y así poder reducir el número de siniestros y atropellos en la ciudad. Para ello, en lo que va de 2018, se controlaron 12.157 vehículos en diferentes controles ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Durante ellos, se sancionó hasta a 155 conductores por conducir por encima del límite permitido.

La vía en la que más sanciones se acumulan es en la calle Dalí. Allí, 69 personas fueron interceptadas conduciendo por encima de la velocidad permitida. La segunda calle de la urbe con más conductores pillados superando los límites es Emilia Parda Bazán. Allí se denunciaron a 32 conductores. Le siguen la avenida Otero Pedrayo 12) y Nuestra Señora de la Saínza (11). 

El Concello señaló que se seguirá incidiendo en las campañas de concienciación, control y vigilancia para seguir mejorando los ratios de seguridad viaria de la ciudad.