Más de 1.600 socialistas están llamados hoy a las urnas en Ourense

Para el correcto desarrollo de la jornada, desde la organización han habilitado un total de 23 centros de votación en la provincia

Más de 1.600 socialistas están llamados hoy a las urnas en Ourense

Un total de 1.634 militantes socialistas está llamado hoy a la urnas en la provincia de Ourense para elegir al líder del PSdeG, en un proceso de elecciones primarias en el que se elige entre los candidatos Juan Villoslada y Gonzalo Caballero. 

Para el correcto desarrollo de la jornada, desde la organización han habilitado un total de 23 centros de votación en la provincia. De ellos, solo cuatro estarán disponibles para votar a jornada completa: Ourense capital, Celanova, Carballiño y Carballeda de Avia. Los restantes, abrirán sus puertas de 16,00 a 20,00 horas. 

El censo ha caído notablemente en la ciudad para este proceso, al pasar de los 665 militantes convocados a las urnas en el duelo Pedro Sánchez-Susana Díaz, a los 588 que han sido llamados en esta ocasión. 

En cuanto a los avales, Leiceaga (que se sumó a Caballero) fue el que más obtuvo, 400, por delante de Villoslada (380) y el propio Caballero (340).