SEGURIDAD CIUDADANA

Más seguridad en Barrocás y la avenida de Portugal

En la rúa José Antonio Nieves Conde, en Novo Barrocás, una zona muy populosa y con un centro educativo como es el Amadeo Barroso, se ha pintado un nuevo paso de cebra

El Concello de Ourense ha incrementado en las últimas semanas las medidas de seguridad para los peatones en la rúa José Antonio Nieves Conde y la avenida de Portugal, dando así cumplimiento a acuerdos plenarios aprobados por unanimidad recientemente.

El departamento de Tráfico, liderado por el concejal Carlos Campos, ha mejorado por un lado la visibilidad en pasos de cebra de la avenida de Portugal, instalando unos pivotes para impedir que los vehículos aparquen y permitir así a conductores y viandantes una plena visibilidad para evitar atropellos. Esta medida fue anunciada hace meses por Campos en junta de área, dentro del programa Móvete por Ourense.

Mientras, en la rúa José Antonio Nieves Conde, en Novo Barrocás, una zona muy populosa y con un centro educativo como es el Amadeo Barroso, se ha pintado un nuevo paso de cebra, reforzado la señalización horizontal y colocado una banda sonora para obligar a reducir la velocidad a los vehículos. 

Te puede interesar