COCHES ABANDONADOS

El "mensaje de socorro" de un coche abandonado en Ourense

dsadasd

"Tenga la amabilidad de retirarme al cementerio de coches" es una las peculiares frases que se puede leer en el texto dejado por alguien para que retiren este vehículo abandonado en la ciudad. 

De vez en cuando no encontramos en nuestras calles algún coche que suma semanas sin mover y con evidentes muestras de abandono. Vehículos que sus dueños han decidido dejar de lado sin tener en cuenta o pensar que están ocupando un lugar que podría ser utilizado por otro conductor para estacionar sus coches. 

Pues un ourensano, ha decidido dejar un curioso cartel en uno de los vehículos abandonados de la ciudad. Llama la atención con un "Socorro" en grande, para luego pedir que su "dueño se lo lleve de aquí o llame a la Policía Local". El texto, escrito como si fuera el propio vehículo el que lo escribiera solicita a su dueño "la amabilidad de retirarme al cementerio" para así "poder descansar en Paz". Cierra el mensaje con una frase en la que muestra la solidaridad con otros conductores y pide que lo recojan para que "otro de mi especie pueda utilizar este aparcamiento". 

Te puede interesar