VIOLENCIA

Ocho meses de cárcel por lanzar un bocadillo a su pareja por celos, en Ourense

Tras esto, cogió las llaves del vehículo y se dispuso a marcharse. Su pareja le siguió para impedírselo, momento en el que el hombre la agarró por los hombros, zarandeó y empujó provocando que se cayera contra el vehículo y después al suelo

Ocho meses de cárcel por lanzar un bocadillo a su pareja por celos, en Ourense

Un acusado de maltrato reconoció este jueves haber agredido a su pareja por celos a la que llegó a lanzar un bocadillo en el pecho mientras estaban pasando el día en familia y con unos amigos en Ourense. El hombre asumió una condena de ocho meses de cárcel durante una vista de conformidad celebrada en el Penal 1 de Vigo. 

Admitió que el 13 de agosto pasado, cuando se encontraba en un complejo deportivo en San Cibrao de Viñas comiendo con su pareja, hijos y unos amigos, se puso celoso al ver que ésta hablaba con un amigo y le tiró con fuerza el bocadillo que tenía en la mano al pecho.

Tras esto, cogió las llaves del vehículo y se dispuso a marcharse. Su pareja le siguió para impedírselo, momento en el que el hombre la agarró por los hombros, zarandeó y empujó provocando que se cayera contra el vehículo y después al suelo.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió varias lesiones, entre ellas quemadura en la mano y diversos hematomas. Tras reconocer los hechos, el fiscal retiró la responsabilidad civil fijada en 18 euros por cada uno de los 7 días de curación.