LLAMAMIENTO

La familia del desaparecido pide colaboración a los ciudadanos

dni
photo_camera El DNI de Manuel Díaz Dasilva.

Desde que la mujer del octogenario presentó la denuncia en la Comisaría de As Lagoas no han conseguido ningún rastro que lleve hasta su paradero.

La esposa de octogenario desaparecido en la ciudad a mitad del mes de agosto, María del Pilar Jiménez Montoya, está muy preocupada tras más de dos semanas sin noticias de Manuel Díaz Dasilva (89 años). Según asegura una portavoz de la familia, desde que la mujer del octogenario presentase la denuncia en la Comisaría de As Lagoas no han conseguido ningún rastro que lleve hasta su paradero.

De hecho, ayer hicieron un llamamiento para que cualquier persona que tenga una mínima pista se lo comunique a la Policía Nacional (en el teléfono 091).

Jiménez Montoya, junto al resto de la familia, ha acudido al comedor social y albergue municipal para preguntar a los usuarios si habían visto a Díaz Dasilva estas últimas semanas.

Por su parte, la Policía Nacional, a través de las patrullas de Seguridad Ciudadana, también están tratando de dar con el paradero del anciano, quien padece problemas de salud.

Salió a pasear

Manuel Díaz Dasilva desapareció tras asegurar a su familia, que reside en la avenida de Santiago, que se iba a pasear. En ocasiones no pernoctaba en casa e iba al albergue municipal, por los problemas de demencia que padecía, pero siempre acababa regresando a la vivienda familiar.

Te puede interesar