La ourensana Noe Martínez publica su sexta novela

La escritora Noe Martínez (Ourense, 1975) publica su nueva novela, 'Nunca te fíes de un chico que no toma postre' (Ediciones Ézaro), con la que mantiene la línea de humor ya mostrada en anteriores trabajos. La protagonista de la narración es una maquilladora de una productora de televisión, Malena, embarazada y casada con un piloto de Iberia al que han secuestrado su avión, que vivirá 'situaciones hilarantes, pero no por ello menos creíbles'.
Según palabras de Martínez, las situaciones que se relatan hacen de su obra 'un moderno vodevil en el que el sentido del humor y el universo son los protagonistas'.

La novela se conforma con la participación de Malena en un programa de televisión junto con los personajes que va conociendo según transcurre la obra.

La autora de libros como 'Señálame un imbécil y me enamoro', 'Él, mi último pelo de tonta' o 'A otra princesa con ese cuento', añade que su nueva publicación narra 'la prueba de que la amistad hombre-mujer existe y no tiene por qué acabar en la cama, la fábula del cazador cazado o la búsqueda del fueron felices y comieron perdices para siempre'.

Con esta, ya son seis las novelas publicadas por la ourensana, que prosigue en su línea humorística y terapéutica acerca de las relaciones a los treinta, el desamor y el papel de la mujer y del hombre en la sociedad de hoy en día.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >