TRAGEDIA EN OURENSE

El padre del atropellado mortalmente también murió el viernes, por enfermedad

El nonagenario permanecía ingresado en el hospital. Es por ello por lo que su hijo y la mujer de éste, M.L.G.D., permanecían sentados en el banco a escasos metros de la marquesina de autobuses

Los vecinos de la parroquia de Castrelo de Cima, en el Concello de Riós, están conmocionados. El entierro de José Barazal, el hombre de 69 años fallecido el viernes víctima del accidente de tráfico en el barrio de A Ponte, está previsto para las 16,00 horas de hoy. Pero, junto a él, también será inhumado su padre, Manuel Barazal, que falleció ayer, a los 94 años, en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

El nonagenario permanecía ingresado en el hospital por una enfermedad, en estado grave. Es por ello por lo que su hijo y la mujer de éste, M.L.G.D., también arrollada por el vehículo en el trágico accidente del viernes pero solamente herida en una pierna, permanecían sentados en el banco a escasos metros de la marquesina de autobuses urbanos, donde ocurrieron los hechos. Según informaron fuentes próximas a la familia, el matrimonio estaba en A Ponte esperando al autobús para ir a hacer una visita y dar la comida al padre (y suegro), que se encontraba muy grave.

Te puede interesar