Una página web promociona el turismo de A Limia, Celanova, Baixa Limia y Monterrei

La asociación ‘Limia Verde’ presentó ayer en el Centro Cultural su página web homónima, una herramienta de promoción del turismo rural, gastronomía y patrimonio de las comarcas de A Limia, Monterrei, Celanova y A Baixa Limia.
Una página web promociona el turismo de A Limia, Celanova, Baixa Limia y Monterrei
‘Limia Verde’ es el nombre de una asociación que nació el pasado año con el fin de potenciar turísticamente a las comarcas de A Limia, Monterrei, Celanova y A Baixa Limia. Integrado por 11 casas de turismo rural de estas zonas de la provincia, este colectivo presentó ayer en el Centro Cultural de la Diputación su página web (www.limiaverde.com). Esta nueva herramienta promocional no sólo aportará información actualizada de las casas rurales y sus entornos, sino que per mitirá también realizar reservas ‘on line’ y conocer iniciativas puestas en marcha como ‘sabores de invierno’ (oferta gastronómica de los establecimientos) o descuentos especiales en las estancias.

Los miembros de ‘Limia Verde’ apuestan de este modo por impulsar el turismo en la provin cia, y más concretamente en las comarcas donde se ubican las casas rurales de sus miembros, tal y como explicó su presidenta, Sara Martínez. De hecho, están a favor de la conversión del hotel monumento de San Rosendo, pues consideran que contribuiría a dinamizar la comarca de Celanova.