PROVINCIA

Parada de Sil convoca su duodécimo certamen de fotografía Rosa Pons

Contempla premios de entre 800 y 200 euros y el plazo de presentaciónse cerrará el 28 del mes de julio

Parada de Sil convoca su duodécimo certamen de fotografía Rosa Pons

El Concello de Parada de Sil convoca la duodécima edición de su concurso de fotografía Rosan Pons Fábregas, que contempla dos modalidades: Visiones de Parada de Sil y tema libre. A este concurso podrá presentarse un máximo de cuatro fotografías por participante, que podrán ser obtenidas por cualquier técnica (blanco y negro, color, cámaras digitales...). Las obras no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso.

La modalidad Visiones de Parada de Sil abarca todos los bienes artísticos, culturales, etnográficos, naturales, personajes, etcétera del municipio, mientras que la modalidad libre acoge cualquier tipo de imagen, sin limitación temática o geográfica.

Los originales deberán presentarse en formato JPG con una resolución de 300 ppi y se deberán enviar por correo electrónico a "[email protected]". La fecha límite de plazo para presentar los originales será el próximo 28 de julio y el jurado dará a conocer su decisión el 9 de agosto.

En cuanto a la cuantía de los premios, en la modalidad de Visiones de Parada de Sil se contemplan un primer premio de 800 euros y un segundo de 300 euros. En cuanto a la modalidad libre, la cuantía es de 700 euros para el primer premio y de 200 para el segundo clasificado.n