CULTURA

Pauline en la Playa y MOW, en el festival Voces Femeninas

Los conciertos se celebrarán en el Teatro Principal el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo

Pauline en la Playa y MOW, en el festival Voces Femeninas

El festival Voces Femeninas regresará, un año más, a Ourense con el objetivo de reivindicar la igualdad entre sexos "con las mismas intenciones y principios que alumbran el festival desde su nacimiento allá en 2008", explican desde la organización. La duodécima edición tendrá lugar el viernes 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, a partir de las 20,00 horas. El escenario escogido es, de nuevo, el Teatro Principal y la actuación estará protagonizada por Pauline en la Playa y MOW.

"Es un auténtico honor contar el exquisito grupo de las hermanas Álvarez, santo y seña del mejor pop compuesto en castellano", destacan los promotores del festival, que recuerdan además que esta formación está inmersa en la celebración de su vigésimo aniversario.

Las acompañará en el escenario MOW, el proyecto liderado por Gabriela Casero que tanto entusiasmo está generando dentro y fuera de España, lo que completa el cartel del festival.

Voces Femeninas  nació en 2008 como un espacio en el que dar cabida a grandes intérpretes y compositoras de todo el mundo, reivindicando el talento de toda una generación de artistas y haciéndolo de forma festiva.