Una pelea con otras tres mujeres le puede costar la expulsión del país

La fiscal acusó ayer a Yahima Barbar P.V. de un delito de lesiones con instrumento peligroso por el cual reclamó dos años y medio de cárcel y que sean sustituidos por la expulsión del país

La fiscal acusó ayer a Yahima Barbar P.V. de un delito de lesiones con instrumento peligroso por el cual reclamó dos años y medio de cárcel y que sean sustituidos por la expulsión del país durante 10 años, así como una pena multa de 12 días (a cuatro euros). Esta última se encontraba hablado con Damaris C.R. a la puerta de un pub de la calle Ramón Cabanillas, a las 06,42 horas del seis de septiembre de 2009, cuando ambas comenzaron a discutir y a golpearse. La pelea subió de intensidad cuando Adanauris C.R. intervino en defensa de su hermana Damaris.

Los hechos más graves se produjeron cuando Yahima cogió una botella y golpeó a una de las hermanas. Asimismo, Yajaira C.P. medió en la pelea, según la fiscal, y abalanzó sobre Adanauris, a quien arañó en el rostro. Tanto las hermanas como Yajaira están acusadas de faltas de lesiones y maltrato, respectivamente. Para las dos primeras, la acusación pública reclama un mes multa (a cuatro euros) mientras que para la tercera, 12 días a cuatro euros.

Te puede interesar