SUCESO

Un hombre muere al caer de un talud en la circunvalación de Seixalbo

El fallecido, de 72 años, se encontraba limpiando una finca cuando se precipitó por un talud de unos 14 metros, en la circunvalación de Seixalbo. La Guardia Civil halló el cuerpo tendido en la carretera.

 Jesús M.D., de 72 años, fallecía pasadas las tres de la tarde de ayer en Ourense tras un accidente fortuito cuando estaba trabajando en una finca de su propiedad  próxima a la carretera que enlaza Seixalbo, Santa Mariña y Ceboliño.

La víctima, según aseguran fuentes policiales, estaba desbrozando un terreno particular cerca de un precipicio de unos 14 metros de altura. Por motivos que se desconocen, aunque se baraja que pudo resbalar, se cayó por el terraplén, lo que le provocó el fallecimiento por un fuerte traumatismo craneoencefálico durante el trayecto en el que fue rodando por la ladera hasta impactar con el asfalto de la carretera OU-510.

En un primer momento, un guardia civil fuera de servicio que circulaba en un turismo, acompañado de su esposa, se detuvo para socorrer a la víctima y alertar a una ambulancia y a los agentes policiales.

El personal de la ambulancia del 061 que acudió al lugar llegó a continuación pero Jesús M.D. ya se encontraba sin vida por lo que tan siquiera fue reanimado.

Este accidente también movilizó a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de la Policía Nacional, que confirmó la muerte por accidente y se encargó de identificar al fallecido, quien había salido solo de casa y sin documentación.

La muerte de este vecino de Ceboliño causó un gran consternación en ese barrio, máxime por las circunstancias en la que se produjo.

Te puede interesar