SUCESO

Dos turismos colisionan y se caen por un precipicio dejando un peatón herido en Avión

FotorCreated
photo_camera Imágenes de los coches por el barranco.

El incidente sucedió después de una colisión entre dos turismos en la localidad ourensana.

Sobre las 18:45  horas de ayer, un todoterreno conducido por Manuel G.P. de 80 años y vecino del lugar,  perdió el control del vehículo enfilando  por una pronunciada cuesta en el momento que una gran cantidad de feligreses se encontraban en el medio de la calle tras haber asistido a una misa celebrada por el eterno descanso de un vecino de la parroquia.

Por causas que están siendo objeto de investigación por parte del equipo de atestados de Ourense,  el conductor del todoterreno perdió momentáneamente el control del vehículo y durante su desplazamiento golpeó con el espejo retrovisor a su vecino Manuel R.O. de 76 años, tirándolo al suelo.

En un momento dado, el conductor del vehículo, pudo  hacerse momentáneamente con el mismo y  tras un brusco giro hacia la derecha pudo abandonar la calle en pendiente y dirigirse hacia una plazuela donde chocó contra un Renault Megane propiedad de un convección que reside por la semana en Vigo.

Tras el impacto contra el turismo estacionado, ambos vehículos se desplazan paralelamente chocando contra una barandilla que no aguanta el peso y tras ceder terminan cayendo por un pequeño desnivel quedando a escasos metros de unas viviendas habitadas.

Este accidente, se ha saldado con un herido con pronóstico reservado, el peatón que golpeó con el espejo retrovisor,  que tras ser evacuado por los servicios sanitarios al CHUO, le han diagnosticado una fractura de coxis por lo que permanece ingresado.

Hasta el lugar fueron desplazadas dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Ourense, una  motoristas y otra de atestados.

Te puede interesar