ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos al volcar en un terraplén en la N-120, en Castrelo de Miño

img-20171018-wa0004_result
photo_camera Estado en que quedó el coche tras colisionar contra un poste del tendido eléctrico en Cualedro.

Uno de los ocupantes tuvo que ser excarcelado y trasladado en helicóptero al centro hospitalario

Un conductor y su acompañante resultaron heridos de consideración al salirse el coche en que viajaban de la carretera N-120 y volcar en un terraplén. El accidente se produjo a las 12,15 horas de ayer en Oleiros, Castrelo de Miño.

Un conductor alertó del siniestro al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a  la Guardia Civil de Tráfico, a los efectivos del  GES de Ribadavia y  una ambulancia de Urgencias Médicas.

El personal, una vez en el lugar, comprobaron que uno de los lesionados había salido por su propio pie del automóvil, pero el otro estaba atrapado en el interior, por lo que tuvieron que excarcelar para poder liberarlo. El personal sanitario, tras una primera observación de las heridas, solicitó la presencia del helicóptero de SOS Galicia, que trasladó a ambos al CHUO, donde permanecían en la noche de ayer ingresados.

Pero no fue esta la única salida de vía en las carreteras de la provincia. Otro conductor de 80 años quedó lesionado tras colisionar contra un poste  del tendido eléctrico en la carretera que enlaza las localidades de Lamas y San Martiño, en Cualedro. Este accidente se produjo a cinco y media de la tarde  a la altura del cementerio del primero de los pueblos.

La ciudad fue escenario de otra salida de vía, en este caso de un motorista, que resultó herido leve. Este siniestro se produjo a la altura del cementerio de Santa Mariña cuando circulaba en dirección al Polígono de San Cibrao. Una ambulancia lo trasladó a un centro médico.

Te puede interesar