SEGURIDAD - CIUDAD

Piden más seguridad en la estación de autobuses

También piden una reunión con el concejal de Participación Ciudadana, Carlos Campos, para trasladarle las peticiones de mejoras que tienen, en general, para su barrio

Estado en el que se encuentra uno de los pasos de cebra.
Estado en el que se encuentra uno de los pasos de cebra.
Piden más seguridad en la estación de autobuses

La asociación As Termas, que representa a los vecinos del barrio de O Pino, pedirá hoy por registro en el Concello de Ourense la mejora de la señalización viaria en el entorno de la estación de autobuses.

 

 

El colectivo entiende que está en juego la seguridad de las personas que, a diario, atraviesan la calle desde sus pisos en las viviendas sociales.

Entre las medidas que la asociación vecinal reclama al Concello, destacan el repintado de los pasos de peatones, el repintado de la señalización horizontal que advierte de los cruces habilitados para personas, los ceda al paso, así como las señales verticales que avisen de que se puede cruzar la calle.

A mayores, desde el colectivo As Termas solicitarán también una reunión con el concejal de Participación Ciudadana, Carlos Campos, para trasladarle las peticiones de mejoras que tienen, en general, para su barrio. Una de las mayores preocupaciones de la asociación es conocer el futuro uso que se le dará a la parcela de la estación de autobuses cuando se traslade al barrio de A Ponte.