URBANISMO

Piden el precinto del restaurante y zonas de ocio del Pazo de Ramirás

El concejal de Urbanismo José Cudeiro, ordena a la Policía Local que comprueba de forma periódica el cumplimiento de la orden de cese de los usos en el Pazo de Ramirás

Piden el precinto del restaurante y zonas de ocio del Pazo de Ramirás

El concejal de Urbanismo, José Cudeiro, acaba de firmar un decreto para pedir a la comunidad de propietarios del Pazo de Ramirás la legalización de las obras necesarias para conceder la licencia pertinente de uso al restaurante e instalaciones deportivas que allí se encuentran. Ordena también de forma provisional la suspensión de los usos.

Además, en el decreto se recoge la posibilidad de que, si la comunidad de propietarios no cumple con lo solicitado se proceda al precinto y al traslado al Ministerio Fiscal de los hechos. Asimismo, Cudeiro ordena a la Policía Local que comprueba de forma periódica el cumplimiento de la orden de cese de los usos en el Pazo de Ramirás.

Todo se produce después de una serie de escritos y reclamaciones presentadas por un grupo de vecinos de la urbanización defendidos por el abogado Antonio Feijóo Miranda, que contento por el hecho de que Cudeiro haya emitido el decreto, va más allá y reclama el "precinto y la inmediata suspensión del suministro de energía eléctrica", aportando en un nuevo escrito dirigido al Concello una serie de imágenes y vídeos que, según manifiesta, "prueba que se siguen celebrando eventos en las instalaciones con total impunidad". El letrado había amenazado con denunciar a José Cudeiro ante la Fiscalía en caso de no tomar medidas.